Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

ÁLEMAN ORGANIZA CAMPEONATO DE FUTBOL 6

El ex jugador de UTC Raúl Aleman anunció la organización del primer campeonato interinstitucional de futbol 6, y ha invitado a la inauguración, programada para el viernes 6 de octubre, a los exfutbolistas Roberto “El Chorrillano” Palacios y Julio “El Coyote” Rivera.

Los premios para el primer, segundo y tercer lugar ascienden a 15 mil soles. Pero eso no es todo. La fiesta será amenizada por Serra Nova, y se realizará a las 8.00 de la noche en la cancha sintética Santiago Bernabeu, ubicado en la cuadra 14 de la avenida San Martín.

Las instituciones públicas y privadas que deseen participar en el torneo, que se desarrollará los jueves y viernes por la noche, podrán inscribirse en la tienda Aleman Sport, ubicada en el mercado San Martín, y a través de la cuenta de Facebook Aleman FC.

El costo de participación es 1.500 soles y cada equipo obtendrá un juego de uniformes para 15 futbolistas. Solo 20 equipos participarán en el torneo, dijo Aleman a la Beta Deportes, al precisar que el campeonato durará dos meses.

Videos de actualidad