Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

BETA DEPORTES PREMIA TU PREFERENCIA

Alejandra Cabanillas ganó camiseta de la selección.
 
La Beta Deportes sorteó el jueves la camiseta de la selección peruana previo al partido con Nueva Zelanda por el repechaje clasificatorio al mundial de Rusia. Alejandra Cabanillas Cueva se llevó la prenda en sorteo en el que se registraron más de 30 participantes.
 
Muy emocionada, la ganadora llegó a los estudios de la Beta Radio para recoger el premio que lucirá hoy para el encuentro de esta noche (10.15 pm). “Gracias por la camiseta, he venido rápido (…) estoy emocionada porque quería el polo para alentar a nuestra selección”.
 
Alejandra se registró con el número 31 y su ticket ganador salió en la tercera oportunidad. “Estaba con mi enamorado escuchando la radio cuando dijeron el numero 31 es el ganador y grité de alegría”, contó la feliz ganadora.
 
El sorteo de la prenda se realizó gracias a Full UTC Sport, tienda exclusiva para hinchas y deportistas donde usted puede adquirir el uniforme oficial de UTC y polos de la selección en todas las tallas. El local está ubicado en Jr. Sara Macdougall 473-barrio Chontapaccha.
 
Beta Deportes "Un hincha más en la cancha"

Videos de actualidad