Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

COPA PERU: FPF FALLA A FAVOR DE LAS PALMAS Y EL DOMINGO RECIBE A DEPORTIVO INCA

Por fin salió la resolución.
 
La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Futbol (FPF) ratificó el miércoles la resolución de la Comisión de Justicia de Cajamarca, declarando ganador a Las Palmas de Chota ante el ADA de Jaén, clasificando como subcampeón departamental a la etapa nacional de la Copa Perú.
 
Con esta decisión, el cuadro chotano se alista para recibir el domingo al Deportivo Inca de Chao, campeón de la región La Libertad. El equipo dirigido por José Ramírez Cubas viene de empatar de local ante Alianza Vicos, subcampeón de la región Ancash, en la primera fecha jugado el último domingo en la provincia de Virú.
 
Gerardo Pérez Quispe, presidente de la Liga Departamental de Cajamarca, dijo a la Beta Deportes que la resolución fue entregada a los delegados de ambos equipos y se ha procedido con la inscripción y entrega de carnes a Las Palmas para su participación en la etapa nacional. La primera fecha con Unión Santo Domingo de Amazonas se jugará el 20 de setiembre
 
“Estamos satisfechos con la ratificación de la resolución. La Comisión de Justicia ha comprobado abandono colectivo por parte de ADA en el partido en Chota, y determinó sancionar con dos unidades impositivas tributarias (8.100 soles) que deberá cancelar a la Liga de Cajamarca”, indicó Pérez.
 
Por su parte, la directiva de ADA aceptó el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF. En la cuenta del club en las redes sociales, agradeció el apoyo del pueblo de Jaén en esta temporada. Además, deseo suerte a Las Palmas en su participación en la etapa nacional de la Copa Perú.
 
“Todos los jaenos nos hemos unido en busca de un objetivo que era llegar a lo más alto de la Copa Perú, lo cual ha sido interrumpido, pero hemos dado batalla hasta el último día (…) al club deportivo Las Palmas, le deseamos lo mejor e instamos a cesar con las trifulcas verbales que se desataron como parte de la calentura que muchas veces da el fútbol”, finaliza el mensaje.

Videos de actualidad