Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

COPA PERÚ: LAS PALMAS VS ADA SE JUGARÁ CON FUERTE MEDIDA DE SEGURIDAD

El partido de vuelta por la semifinal de la etapa departamental de la Copa Perú, entre Las Palmas de Chota y la Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA) de Jaén, se jugará este domingo a las 3.30 de la tarde bajo fuerte medida de seguridad.
 
Gerardo Pérez Quispe, presidente de la Federación Departamental de Futbol (FDFC) dijo a la Beta Deportes, que se ha solicitado la presencia de efectivos policiales de Chiclayo, con el propósito de garantizar el orden y tranquilidad en el encuentro deportivo.
 
Este viernes, la Comisión Regional de Árbitros designará a la terna que dirigirá el partido en Chota, y la otra llave de la semifinal en Cajamarca, entre Real JL y Dos de mayo de Cajabamba, a jugarse el sábado a las 11.30 de la mañana en estadio Héroes de San Ramón.
 
Pérez dijo que preocupa el partido entre Las Palmas y ADA, porque el cuadro de Jaén movilizará a muchos barristas este domingo. Se han habilitado 5.000 entradas para este encuentro al precio de 5 soles.
 
El dirigente recomendó al aficionado chotano a mantener la calma durante el partido porque cualquier incidente o actos de violencia que pueda suscitarse durante el encuentro, obligará al árbitro a suspender el partido.
 
De otro lado descartó que haya un partido para definir al campeón y subcampeón de la región Cajamarca, para la etapa nacional de la Copa Perú. “El equipo con mejor puntaje o diferencia de goles será el campeón”, acotó.
 
El 29 de agosto se realizará la reunión en Lima, para informar sobre la organización de la Etapa Nacional que se iniciará la primera semana setiembre.

Videos de actualidad