Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

LAS PALMAS DE CHOTA CLASIFICA A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ

Las Palmas de Chota clasificó a la etapa nacional de la Copa Perú, tras la resolución N° 010 emitida este medio día por la Comisión de Justicia de la Federación Departamental de Futbol de Cajamarca, en la que resuelve declarar ganador del encuentro jugado el 21 de agosto contra ADA de #Jaén, al club deportivo Las Palmas con un score de 3-0.

Además refiere que el club #ADA incurrió en retirada del encuentro deportivo que se venía desarrollando en el estadio Ramón Castilla de Chota; por lo tanto, ordena la exclusión del club deportivo ADA de la presente competición de la etapa departamental de la Copa Perú en Cajamarca.

La Comisión de Justicia determinó sancionar a la Asociación Deportiva Agropecuaria, con una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a 4.050 soles que deberá ser cancelada a la Liga Departamental de Fútbol en efectivo.

Al respecto, el presidente de la Federación Departamental de Fútbol, Gerardo Pérez, dijo a la Beta Radio, que si cree conveniente la directiva del cuadro de Jaén tiene derecho a apelar la resolución ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La Comisión de Justicia emitió la resolución teniendo en cuenta los informes del encuentro jugado el pasado lunes, entre ellos: el informe del árbitro Ceifer Cachay, del comisario Roger Torres, de la Policía Nacional, y las actas de compromiso y extraordinaria que se firmaron en el partido.

La Beta Deportes "Un hincha más en la cancha"

Videos de actualidad