Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

MANSICHE NO PASÓ LA INSPECCIÓN Y UTC SE QUEDA SIN ESTADIO OTRA VEZ

La cancha del estadio Mansiche de Trujillo parece haber sido bombardeada.

Está en pésimo estado, con huecos en varios sectores y el grass natural muy descuidado. La comisión de estadios de la FPF y la ADFP inspeccionó el escenario y quedó descartado para el inicio del torneo de verano.

El Gavilán tenía preparado su debut ante Sporting Cristal el viernes 2 de febrero a las 8.00 de la noche en el Mansiche, sin embargo, tendrá que buscar otro escenario. Según Enrique La Rosa, secretario de la ADFP, una alternativa es el estadio de Casa Grande, con capacidad para 5.000 espectadores y se encuentra a una hora de Trujillo.

Lo preocupante de todo esto es el descuido que presenta el estadio Mansiche. En junio del año pasado el escenario lucía impecable para el partido amistoso entre la Selección Peruana y Paraguay, pero nada de eso ha quedado, evidenciándose la irresponsabilidad administrativa del Instituto Peruano del Deporte, para cumplir con el mantenimiento.

Por el momento se desconoce dónde jugará UTC con Sporting Cristal la primera fecha del torneo de verano. Lo cierto es que tendrá que reprogramarse el partido previsto para el viernes 2 de febrero a las 8.00 de la noche.

UTC llegó esta noche a Cajamarca, para jugar el viernes con Once Caldas de Colombia en la presentación del plantel para la presente temporada. El partido se juega a las 3:30 de la tarde en el estadio Héroes de San Ramón.

Videos de actualidad