Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

REAL JL CLASIFICÓ A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERU

El campeón cajamarquino Real JL clasificó a la etapa nacional de la Copa Perú al derrotar de local 6-2 a Dos de Mayo de la provincia de Cajabamba, en partido de vuelta de la semifinal de la departamental, jugando el domingo en el Héroes de San Ramon.

El cuadro dirigido por Carlos Chávarry fue superior a la visita que, a pesar del aliento de un buen número de hinchas que llegaron a Cajamarca, no pudo conseguir la victoria y se despidió del torneo con un marcador global de 6-10.

Chávarry destacó la buena campaña de sus jugadores y agradeció el respaldo de su presidente Jorge Leiva. “Ahora tenemos que prepararnos de la mejor manera para hacer una buena campaña en la etapa nacional y dejar bien el alto el nombre de Cajamarca”, expresó.

Real JL incorporará entre tres a cinco refuerzos para la siguiente etapa, “vamos a conversar con el presidente esta semana para contratar jugadores”, indicó el entrenador.

Por su parte, Jorge Leiva, dijo a la Beta Deportes que el objetivo es hacer una buena campaña en la etapa nacional. “Yo soy el único que asume el presupuesto del equipo y gracias a Dios tenemos trabajo, y vamos a invertir en contratar refuerzos”, acotó.

Leiva señaló que su equipo está conformado en su mayoría por cajamarquinos. “Apostamos por jugadores de nuestra región y esa es la mayor satisfacción de haber clasificado a la etapa nacional”, puntualizó.

La Beta Deportes "Un hincha más en la cancha"

Videos de actualidad