Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

“SI QUEREMOS PELEAR EL CAMPEONATO DEBEMOS GANAR TODO EN CAJAMARCA”

El técnico de UTC Franco Navarro destacó el triunfo ante Comerciantes Unidos, un difícil partido ante un rival que juega bien y tiene buenos jugadores. “Fue un partido duro, complicado, pero si queremos pelear el campeonato debemos ganar todos los partidos en casa y buscar sumar de visita”, dijo el entrenador a la Beta Deportes.

Indicó que el resultado 2-0 ante los cutervinos es el esfuerzo y compromiso de sus jugadores de seguir manteniendo el invicto en Cajamarca, de continuar en la parte alta de la tabla. “Queremos que Cajamarca se sienta orgullosa de este equipo que nunca baja los brazos”.

Si bien UTC se impuso en el duelo entre cajamarquinos, le costó dos bajas para el próximo encuentro ante la Universidad San Martín en Lima. Los colombianos Jonathan Segura y Donald Millán quedan inhabilitados para el partido de este viernes por acumulación de tarjetas amarillas.

“Es verdad, tenemos algunas ausencias pero no importa. En el equipo dependemos de todos, los que estén esperamos lo hagan con altura”, dijo Navarro, al anunciar que este martes vuelven a los entrenamientos y el jueves viajan a Lima para enfrentar a San Martín el viernes.

Finalmente, el técnico señaló que han pedido la suspensión de los partidos con Real Garcilaso y Alianza Lima, por la fecha 6 y 7 del Clausura. Esto raíz del acuerdo entre la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y los equipos con jugadores convocados a la Selección.

La Beta Deportes "Un hincha más en la cancha"

Videos de actualidad