Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

UBIERNA FUE OPERADO Y VOLVERÁ EN TRES SEMANAS

Benjamín Ubierna fue operado de la rodilla por el médico de la Selección Peruana Julio Segura, y en tres semanas volverá a jugar por UTC en el campeonato Clausura. “Estoy en una etapa de recuperación para volver a jugar”, dijo el volante del Gavilán, a la Beta Deportes.

“Me lesioné de la rodilla hace dos meses, jugué muchos partidos con dolor, luego tuve que ir a Lima hacerme una cirugía y gracias a Dios todo salió bien, me operé y ya estoy bien para volver a jugar en dos o tres semana”, acotó.

Benjamín tuvo un problema de rótula, un desgaste que ocasionó el desprendimiento de dos pedazos de cartílago. “No es poca cosa, tampoco es un problema muy grave. En estos días estoy fortaleciendo los músculos aledaños a la rodilla, que son los que sufren cuanto te operan”.

“Tengo muchas ganas de volver a jugar, pero soy paciente y debo estar recuperado totalmente. Tenía pensado estar ante Huancayo pero de no ser así posiblemente ante Comerciantes Unidos ya pueda jugar”, expresó.

Ubierna resaltó el buen momento del equipo tras la victoria ante Juan Aurich en la primera fecha del Clausura. “El grupo está muy bien, lo ha demostrado partido a partido. El equipo sigue ganando y estoy contento por eso”, concluyó.

La Beta Deportes "Un hincha más en la cancha"

Videos de actualidad