Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

UNC CLASIFICA A TORNEO INTERREGIONAL DE VÓLEY A REALIZARSE EN HUARAZ

El equipo de voleibol de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) clasificó a la etapa interregional a realizarse a fines de abril en Huaraz, con la participación de cinco regiones del país.

La UNC derrotó a la Universidad Nacional de Piura y Ramírez Group, quedando en el primer lugar del campeonato inter clubes realizado el pasado fin de semana en la localidad de Castilla-Piura.

Evelyn Cerna, presidenta de la Liga Distrital de Vóley de Los Baños del Inca, felicitó al club universitario por haber logrado el primer lugar en el campeonato de la Región Grau, clasificando a la etapa interregional en Huaraz.

Alumnas y ex alumnas de la UNC conforman el equipo que compitió en Castilla, además de algunas voleibolistas provenientes de las provincias de Chota y Hualgayoc.

El club universitario participa de manera permanente con sus diversas categorías desde el 2003 en Los Baños del Inca, año en que fue fundado la Liga Distrital de Voleibol.

La etapa interregional, que probablemente se realice entre el 26 al 29 de abril en Huaraz, tendrá un mejor nivel competitivo, por lo tanto “las chicas comenzarán a prepararse para el torneo a partir de este miércoles”, dijo Evelyn Cerna a la Beta Deportes.

Videos de actualidad