Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

UTC INCORPORA 3 REFUERZOS MÁS PARA EL DESCENTRALIZADO 2018

Tres refuerzos más se suman a la lista de jugadores que llegaron a un acuerdo con la directiva de UTC para la temporada 2018. Se trata del zaguero central Jorge Bosmediano (26 años), proveniente de la Universidad San Martín; el volante Fernando Canales (22 años), ex Universidad San Martín; y el volante Bryan Guevara (19 años), que jugó este año en Comerciantes Unidos de Cutervo.

Por ahora son 8 los refuerzos contratados por UTC: el defensa colombiano Luis Cardoza (33 años), viene de Deportes Tolima; el defensa Roberto Guizasola (33 años), ex Sport Huancayo; el volante Jorge Bazán (26 años), viene de Alianza Atlético; el delantero Adrián Ugarriza (20 años), ex Real Garcilaso; y el delantero colombiano Jefferson Collazos (27 años) jugó en Cantolao.

Los jugadores mencionados fueron contratados a pedido del entrenador Franco Navarro, que también pidió la renovación de Benjamín Ubierna. A ellos se suman José Carvallo, Donald Millán, Juan Pablo Vergara, Gonzalo Baglivo y Jorge Murrugarra.

Se sabe que el segundo goleador del torneo 2017 el paraguayo Cristian Bogado (20 goles), delantero de Unión Comercio, no estuvo en los planes de UTC.

Los jugadores que dejaron el equipo son: Jonathan Acasiete, Gustavo Dulanto (contratado por Real Garcilaso), Néstor Duarte (que jugará en Sport Huancayo), David Díaz, Gino Guerrero, Roberto Villamarín y Joao Villamarín (contratado por Melgar).

Entre el miércoles y jueves de esta semana, la directiva tendría la lista definitiva de jugadores para la campaña 2018. No obstante, están por definir la sede donde jugará el equipo, que podría ser Jaén o Trujillo.

Videos de actualidad