Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

UTC JUGARÍA AMISTOSO CON STRONGEST DE BOLIVIA

Aprovechando el receso en el torneo descentralizado, por la fecha doble de las clasificatorias al mundial de Rusia, UTC jugaría un partido amistoso internacional con el club Strongest de Bolivia, que participó recientemente en la Copa Libertadores y fue eliminado en los octavos de final por el Lanús de Argentina.
 
El cuadro boliviano dirigido por el ex entrenador de la selección venezolana Cesar Farías, hizo una buena campaña en el torneo continental, sin embargo, no pudo avanzar a los cuartos de final y al ser eliminado en Argentina por 1-0 ante Lanús, el técnico tomó la decisión de poner fin a su vínculo con The Strongest.
 
El partido amistoso entre el Gavilán y el equipo boliviano se jugaría el domingo 27 de agosto a las 3.00 de la tarde en el estadio Héroes de San Ramón, dijo a la Beta Deportes un representante de la empresa encargada de organizar el espectáculo deportivo.
 
Por el campeonato descentralizado, UTC jugó de local el pasado 6 de agosto ante Universitario de Deportes, ganando 1-0. El próximo partido oficial en Cajamarca será después de las clasificatorias al mundial de Rusia, el sábado 9 de setiembre ante Deportivo Municipal por la segunda fecha del torneo Clausura.
 
Este viernes el equipo de Franco Navarro iniciará el Clausura jugando de vista ante el Juan Aurich, por lo tanto, el encuentro amistoso con The Strongest caería bien al cuadro cajamarquino para mantener el ritmo y reaparecer ante Municipal.

Videos de actualidad