Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

UTC RECUPERARÁ JUGADORES LESIONADOS PARA PARTIDO CON MELGAR

La postergación de los partidos ante Garcilaso y Alianza Lima, en la fecha 6 y 7, le cae bien a UTC porque le permitirá recuperar a los jugadores lesionados para el encuentro ante Melgar por la octava fecha del torneo Clausura.
 
Carlos Díaz, Kinesiólogo de UTC, dijo a la Beta Deportes que los lesionados Juan Pablo Vergara, Joao Villamarín, Maynor Escoe y Benjamín Ubierna, estarán recuperados para 13 de octubre cuando se juegue ante los arequipeños en Cajamarca.
 
Vergara cumplirá el mes y medio de tratamiento en su recuperación, mientras que Joao tiene una lesión que le tomará unos diez días recuperarse. El caso de Escoe tiene que ver con una distensión que tardará una semana volver a la cancha.
 
“No son problemas graves, son lesiones manejables. Gino Guerrero por ejemplo tiene un esguince a consecuencia del último partido con San Martin. La idea es recuperarlos a todos para el partido con Melgar, y el receso nos cae bien”, indicó Díaz.
 
UTC reinició los entrenamientos el martes en el estadio Héroes de San Ramón. A partir de este miércoles trabajará a doble turno: por la mañana en el Héroes de San Ramón y en la tarde en la cancha El Patriarca, ubicado en el kilómetro 4 de la salida a Bambamarca.

Videos de actualidad