Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

UTC SIGUE INVICTO EN EL CLAUSURA CON DOBLETE DE VILLAMARIN

UTC sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo Clausura al derrotar 2-0 a Deportivo Municipal con un doblete de Joao Villamarín, en encuentro jugado el último sábado en el estadio Héroes de San Ramón.

A los 13 minutos del primer tiempo, el colombiano Donald Millán ingresó al área por el sector derecho, sacó un servicio preciso para el ingreso de Villamarín que entre dos defensores del Municipal logró tocar el balón para vencer al portero Delgado.

En el segundo tiempo, cuando se jugaba el minuto 4, Joao encontró el balón dentro del área, tras un rebote en su compañero Maximiliano Callorda, y de un certero disparo volvió a vencer a Erick Delgado, sellando la victoria del Gavilán.
Municipal pudo descontar al minuto 10 del ST de tiro penal.

Diego Mayora falló en dos ocasiones. El árbitro Palomino invalidó el primer disparo aduciendo que el arquero Carvallo se había adelantado. En el segundo remate, el delantero del Muni mandó la pelota por arriba del arco.

El árbitro le mostró la quinta amarrilla a Carvallo y se perderá el próximo encuentro con Sport Huancayo. A la ausencia del arquero también se suma la lesión de Juan Pablo Vergara (ruptura de ligamento interno) y estará seis semanas sin jugar.

Con la victoria ante Municipal, UTC sumó seis puntos y comparte el primer lugar del Clausura con Real Garcilaso, que ganó por 2-0 de visita a Melgar. En la tercera fecha el Gavilán jugará de visita con Huancayo el jueves a las 11.00 de la mañana.

La Beta Deportes "Un hincha más en la cancha"

Videos de actualidad