Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

UTC VA POR SU PRIMERA VICTORIA EN EL CLAUSURA ANTE AURICH

El Gavilán inicia esta tarde el torneo Clausura y va por su primera victoria ante Juan Aurich, encuentro a jugarse a partir de las 3.30 de la tarde en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.
 
Con la única ausencia de Jorge Murrugarra, inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas, UTC tratará de mantener la exitosa campaña del torneo de Verano y Apertura, y peleará un cupo a la Libertadores.
 
El delantero costarricense Mynor Escoe es la novedad para este partido. El refuerzo de UTC tiene dos semanas adaptándose al equipo y espera debutar esta tarde ante el Ciclón.
 
El plantel cajamarquino no presenta lesionados, a excepción de Benjamín Ubierna, que se perdería lo que resta del campeonato por una lesión a la rodilla. El jugador requiere una operación y viene siendo tratado por el Dr. Julio Segura de la Selección Peruana.
 
Finalizado el partido con Aurich, los jugadores y comando técnico tomarán 3 días de descanso por el receso de las clasificatorias al mundial de Rusia. El plantel volverá a los entrenamientos el martes 22 en el Héroes de San Ramón.

Videos de actualidad