Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

UTC VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS 4 DÍAS DE DESCANSO

El Gavilán retomará hoy los entrenamientos tras 4 días de descanso. En un primer momento se consideró 3 días de relax para el plantel de jugadores y comando técnico, sin embargo, tras el triunfo en Olmos 2-1 ante Juan Aurich, en el inicio del Clausura, se optó por otorgar un días más al reencuentro de los jugadores con su familia.
 
Los trabajos de hoy se realizarán en horas de la tarde: primero gimnasio y luego en la cancha del estadio Héroes de San Ramón. El equipo de Franco Navarro tendrá dos semanas para reaparecer en el campeonato Clausura ante Deportivo Municipal, encuentro programado para el 9 de setiembre en Cajamarca.
 
A 8 días del cierre del libro de pases, la directiva no ha concretado más contrataciones para lo que resta del torneo. Todo hace indicar que Mynor Escoe será el único refuerzo, aunque se debe considerar las ausencias en UTC con Benjamín Ubierna por lesión, y la partida de Gerald Távara a Sporting Cristal.
 
Si antes del Clausura el cuadro cajamarquino era un equipo corto, ahora con mayor razón, por ello, la hincha insiste a la directiva incorporar más refuerzos antes que se cierre el libro de pases, y de esa manera estar preparados para afrontar lo que queda del descentralizado y pelear el título nacional.

Videos de actualidad