Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

ALCALDES SE REÚNEN CON GOBIERNO CENTRAL

Burgomaestres cajamarquinos fueron citados a Palacio de Gobierno para tratar problemática de recorte presupuestal con el Presidente de la República y el Consejo de Ministros.

El alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez dio detalles de la reunión que los alcaldes de las 13 provincias de la región sostendrán con el Presidente Pedro Pablo Kuczynski y el Consejo de Ministros, en la que explicó que tratarán la problemática del recorte presupuestal y buscarán atraer la atención del Gobierno Central para que apoye la ejecución de una serie de proyectos que aportarán al desarrollo regional.

En otro momento, la primera autoridad edil cajamarquina se refirió al importante avance que presenta la construcción del Nuevo Mercado Zonal Sur asegurando que debido a la eficiencia de la empresa ejecutora el proyecto podrá culminarse cuatro meses antes de lo previsto y se inauguraría en diciembre de este año. Finalmente Becerra anunció la ejecución de otros importantes proyectos que se iniciarán en las próximas semanas entre los que destaca el Nuevo Camal Municipal.

Audio
Manuel Becerra

Videos de actualidad