Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

MPC DENUNCIÓ A ALEXANDER CÉSPEDES

Procuraduría Municipal entabló proceso judicial en contra del exgerente de Turismo de la MPC debido a que hasta el momento no hace entrega del informe económico del Carnaval 2017.

El primer regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca Antonio Gallardo Silva mostró su incomodidad debido a que hasta el momento el Comité Central del Carnaval 2017 no hace entrega del informe económico y contable de la organización de esta fiesta, y sostuvo que a pesar de los diversos requerimientos el exgerente de Turismo Alexander Céspedes Cáceres no cumple con presentarse ante el Consejo Provincial.

En ese sentido el concejal cajamarquino refirió que la Procuraduría Municipal realizó la denuncia en contra de Céspedes Cáceres quien tendrá que responder ante el Poder Judicial por esta actitud que contraviene las obligaciones propias de la función que desempeñó. Finalmente, Gallardo Silva sostuvo que esta situación no afecta la organización del Carnaval 2018, para el cual ya se encuentran realizando preparativos para comprometer al sector privado en apoyar la celebración más tradicional de nuestra ciudad.

Audio
Antonio Gallardo

Videos de actualidad