Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO PARA 25 CASERÍOS DE CAJAMARCA

Más de 60 mil personas serán beneficiadas con este proyecto que sería el más grande de la región en los últimos años

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra y el gobernador regional, Porfirio Medina, lanzaron hoy un mega proyecto de agua y saneamiento que beneficiará a más de 60 mil pobladores de los caseríos de Cajamarca Provincia.

Porfirio Medina, gobernador regional, señaló que alrededor de 125 caseríos de Cajamarca cambiarán sus condiciones de vida con este mega proyecto que sería el más grande que se ha desarrollado en la región en los últimos años.

Pobladores de diversos caseríos acudieron a la ceremonia que fue encabezada por el alcalde provincial y por el gobernador regional.

Sin embargo, aún no existe el financiamiento y la tarea será dura para persuadir al ministerio de Vivienda para que desembolse el dinero y así miles de cajamarquinos de la zona periurbana dejen de tomar agua que no es apta para el consumo.

Porfirio Medina indicó que no es la primera vez que la municipalidad y el gobierno regional se unen para ejecutar proyectos, mientras que Manuel Becerra señaló que estas dos instituciones también están unidas para sacar adelante el Proyecto Chonta.

Audio
mega proyecto agua saneamiento

Videos de actualidad