Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

PEPO SALAS “CUADRARÁ” A TROGLIO POR MENOSPRECIAR A CAJABAMBA

Cuando Universitario de Deportes regrese a Cajamarca para jugar la segunda fecha del torneo Apertura (en mayo próximo), el entrenador de la Sub 15 de UTC José “Pepo” Salas, irá al encuentro del entrenador argentino Pedro Troglio, para llamarle la atención por la expresión de desprecio que tuvo con la provincia de Cajabamba, tras el partido del pasado 1 de abril por el torneo de verano.

Troglio y algunos jugadores de la “U” criticaron el estado de la carretera hacia Cajabamba, la falta de hoteles y restaurantes de categoría para el partido que se jugó el pasado domingo en el estadio German Contreras; situación que indignó no solo a los cajabambinos sino a todo Cajamarca. Al respecto, “Pepo” no se quedó callado y dijo que “cuadrará” al técnico argentino por expresarse mal de una provincia acogedora.

“Con todo respeto, creo que este señor Troglio está un poco loco al referirse al mal estado de la carretera cuando eso no es cierto. Cuando venga yo lo voy a cuadrar porque a mí no me gustan los fanfarrones. Ese señor ha ido contra un pueblo acogedor como Cajabamba”, dijo Salas a la Beta Deportes.

Agregó que Troglio creía que iba a un pueblo donde no había nada, porque tener que llevar sándwiches en el bus es lo más absurdo. “Cajabamba tiene condiciones para alojar a una delegación. Además, ellos no son alemanes ni nada por el estilo, los jugadores de Universitario no le han ganado a nadie y están penúltimos en la tabla”, acotó.

Pepo dijo que no es posible que un equipo profesional que iba a jugar un partido en una provincia como Cajabamba, a las 10 de la mañana del día del partido, los jugadores estén firmando autógrafos en la plaza de Armas de Cajamarca. “Eso depende del entrenador que no supo planificar. Ellos debieron viajar temprano para descansar pero no lo hicieron, eso es ignorancia, fanfarronería de la gente de Universitario”, señaló el técnico de la Sub 15 de UTC.

Videos de actualidad