Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

REAL PLAZA DA INICIO A LAS FIESTAS NAVIDEÑAS CON SU GRAN ENCENDIDO DEL ÁRBOL A NIVEL NACIONAL

El evento ya es una tradición en Real Plaza y contará con la presencia de artistas invitados como Magdyel Ugaz, Rossana Fernandez Maldonado, Jean Paul Strauss entre otros.
 
Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país, llevará a cabo el gran encendido del Árbol de Navidad este viernes 24 de noviembre a partir de las 6:00pm en todos sus centros comerciales y en Huancayo y Cajamarca el sábado 25 a la misma hora.
 
Cada uno de los centros comerciales contará con la presencia de artistas invitados para aportar a esta atmosfera de celebración por inició de fiestas. Real Plaza Huánuco tendrá a Jean Paul Strauss; en Cajamarca se presentará Mario Hart; en Piura, Fer de Mana de Yo Soy animará la velada; Arequipa y Huancayo contarán con la participación de Magdyel Ugaz, artista de la reciente producción “Colorina”; en Real Plaza Trujillo, estará el actor de la novela de “De Vuelta al barrio” Sergio Gjurinovic; los juliaqueños disfrutarán junto a Michelle Soifer y en Santa Clara tendremos la presencia de Nicole Faveron.
 
En Primavera, los más pequeños podrán disfrutar del elenco de la película “Una Navidad en Verano”, una producción de Tondero. En Real Plaza Pro podrán divertirse con el increíble Show Navideño de Diana Sanchez y en Real Plaza Villa María del Triunfo, el público podrá animarse junto al talentoso David Villanueva. Mientras que en Real Plaza Cusco, Rossana Fernández pondrá la magia navideña y para cerrar en Real Plaza Pucallpa se divertirán con la querida actriz de “Al Fondo hay Sitio” Kukuli Morante.
 
Real Plaza espera contar con la asistencia de todo el público interesado en pasar una noche celebrando las fiestas navideñas y disfrutando junto a los artistas especialmente invitados para animar este ambiente festivo. Además, Real Plaza invita a todo el público a disfrutar de la mejor cadena de cines, los mejores restaurantes y los mejores descuentos por estas fiestas.

Videos de actualidad