Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

“TENGO LA CAPACIDAD Y LA EXPERIENCIA PARA UNIR A LAS IZQUIERDAS EN CAJAMARCA”

Dijo César Plasencia, quien es voceado como pre candidato del MAS a la alcaldía de Cajamarca

“Tengo la capacidad y la experiencia para lograr la unidad de las izquierdas y me voy a esforzar por eso antes de pensar en ser candidato”, mencionó César Plascencia, quien está siendo voceado para ser el candidato a la alcaldía de Cajamarca por el Movimiento de Afirmación Social (MAS), tras la renuncia de Sergio Sánchez.

Plascencia mencionó que no ha sido propuesto por ninguna base de su partido y que solamente se trata de rumores que han surgido en las redes sociales, pero mencionó que se siente capacitado para asumir una responsabilidad como la de representar al mas en las elecciones provinciales del 2018.

Pero, aclaró, que por el bien del partido, apoyará a quien que designe el MAS como candidato a la alcaldía de Cajamarca en el 2018.

“Por ahora estamos en la tarea de fortalecer los comités distritales y el comité provincial para las elecciones, en los próximos meses se verá el tema de las pre candidaturas y de la propia candidatura a la alcaldía provincial de Cajamarca”, señaló Plascencia, quien actualmente es alcalde distrital de Jesús y hoy estuvo invitado al lanzamiento del proyecto de agua y saneamiento para 25 caseríos de nuestra provincia.

Audio
cesar plascencia

Videos de actualidad