Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

TERESA MATOS DENUNCIA AMENAZAS EN SU CONTRA

Papelotes con mensajes amenazantes habrían sido pegados en la puerta de su casa cuando se encontraba en la capital peruana.

La secretaria regional del SUTEC, que esta mañana se decidía trasladarse al complejo policial 15 de setiembre, ubicado en el pasaje La Cultura, denunció que desde hace varios días, a raíz de la huelga de docentes, viene recibiendo varias señales de amenazas en su contra cuando se encontraba en la capital peruana, tema que ya se encuentra en conocimiento de la Divicaj.

En ese sentido, la dirigente del magisterio señaló a cuatro colegas suyos por ser autores de estos actos, a los cuales identificó como: Jaime Villanueva, Jhon Rodríguez, Mercado y Huamán.

"Las amenazas se han dado cuando yo he estado en Lima y de pronto mis hijos me llaman para decirme que en la puerta de mi casa han colocado papelotes con mensajes amenazantes", sostuvo Mattos.

Por otro lado, calificó a Pedro Castillo, representante de los cientos de docentes que participaron de una huelga indefinida Nacional y que concluyera el pasado fin de semana, de haber traicionado al magisterio. “Él les ha ofrecido la derogatoria del artículo en las manifestaciones y no lo ha hecho”, manifestó la dirigente del Sindicato Único de Docentes de Educación de Cajamarca (SUTEC).

AUDIO

Audio
Teresa Matos - Amenazas

Videos de actualidad