Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

NADINE HEREDIA ARREMETE CONTRA VERÓNIKA MENDOZA POR SU POSTURA FRENTE A PROYECTOS MINEROS

La primera dama sugirió que candidata presidencial del Frente Amplio motiva conflictos sociales.

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, cuestionó a la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, por oponerse a proyectos mineros que,  según su opinión, beneficiarían al país. 

A través de Twitter, la primera dama comparó a Mendoza con el candidato a la primera vicepresidencia por el Frente Amplio, Marco Arana, por rechazar proyectos mineros tales como Conga (Cajamarca) y Tía María (Arequipa), al respaldar a los pobladores de las zonas afectadas.

 "Verónika revela ideología Arana, señalando q comunidades decidirán si entran o no proyectos mineros. Ojo: Apagar motores no beneficia al Perú", publicó  y añadió: "Ideología de excura Arana detrás de Mendoza. ¡Cuidado! ni el extremo dictatorial, ni el del estancamiento del país".

 Asimismo, Heredia tuiteó otro mensaje con el aparente fin de recordarle a la candidata que alguna vez formó parte del Partido Nacionalista Peruano (PNP), que Heredia preside: "¿Quién traiciona? Cuidado con personas que se apartan por otra ideología, motivan conflictos sociales, tiran la piedra y esconden la mano".

 La cuenta oficial del Frente Amplio emitió una rápida respuesta: "Señora Nadine Heredia, ¿consulta, licencia social es ideología? Nosotros sí defenderemos al pueblo de abusos. No como ustedes que le dieron la espalda".

La República 

Videos de actualidad