Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

BEBÉ DE 10 MESES MURIÓ AL CAER DESDE EL SEGUNDO PISO

La niña no pudo soportar la gravedad de sus heridas y falleció finalmente en el hospital de la provincia de Jaén

Una bebé de apenas 10 meses de nacida, falleció luego de caer desde el segundo piso, en circunstancias que la menor estuvo cargada por su madre y repentinamente se fue hacia atrás y esto hizo que la soltara, cayendo desde el balcón, ubicado a una altura aproximada de tres metros.

El lamentable hecho se produjo en la comunidad de Santa Rosa Haites, ubicada en Bagua Grande, desde donde llevaron a la menor hasta el puesto de salud de Lonya Grande, pero por lo complicado de su salud fue derivada hasta el hospital de Bagua Grande, donde los médicos de turno no podían hacer mucho, pues necesitaba atención especializada.

La bebé de inmediato fue derivada hasta el hospital general de la provincia de Jaén, donde los médicos especialistas evaluaron a la menor y le brindaron un tratamiento respectivo; sin embargo, la niña no soportó las graves heridas y finalmente falleció.

José Luis Saavedra Abanto, narró que estuvieron junto a su esposa, Jordani Chugden, conversando en el balcón de su segundo piso y cuando de pronto la niña resbaló de los brazos de su madre.

Videos de actualidad