Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

CAPTURAN A PRESUNTOS ASESINOS DE SANMIGUELINO

Avezados delincuentes fueron paseados por las rondas por la Plaza de Armas San Miguel.

Las rondas campesinas de Valdivia y Succhapampa, del distrito de Calquis, provincia de San Miguel, capturaron a cuatro presuntos delincuentes identificados como Nelson Rodas Cerna, Wilder Rodas Quiroz, Ronald Castañeda Solís y Álvaro Acuña.

En poder de estos malhechores se encontró un televisor pantalla plana, que fuera robado de la habitación de Teófilo Quiroz Cienfuegos, a quien previamente asesinaron.

Estos sujetos, Nelson Rodas Cerna Alias (a) “Pepe”, natural de Pencayo Alto; Wilder Rodas Quiroz (a) “Shuri”, de Roedopampa, distrito de El Prado; Ronald Castañeda Solís (a) “Navaja”, del caserío Pencayo, fueron presentados hoy lunes, 17 de abril, a las 10:00 a.m., en la Plaza de Armas de esta ciudad, por las rondas campesinas y entregados al Ministerio Público.

En tanto, Álvaro Acuña (a) “Gallina” se encuentra como no habido.

Esta banda de delincuentes al ser intervenidos confesaron estar involucrados en una serie de actos delictivos, como el robo a Ángel Hernández Correa y a Martha Hernández, a quien le arrebataron 15 000 soles, tras un asalto a ella y a su hija y posteriormente lo torturaron.

También habrían dado muerte a Teófilo Quiroz Cienfuegos, crimen que conmocionó a San Miguel el pasado 15 de enero.

Ante la ola delincuencial que azota a esta provincia, la Federación de Rondas Campesinas de San Miguel invita a la población, instituciones públicas y privadas a presenciar el esclarecimiento de estos hechos delictivos que han puesto en zozobra a la población Sanmiguelina.

[RCA]

Videos de actualidad