Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

DELINCUENTES INTENTARON ROBAR TIENDAS DE COMERCIO PERO VECINOS FRUSTRARON ATRACO

Una pandilla de delincuentes, provistos con armas de fuego intentaron robar una tienda de zapatos, pero no lograron su cometido. Los facinerosos aprovechando el día del trabajo, quisieron demostrar lo trabajadores que eran, pero fracasaron en el intento.
 
Los pandilleros habían puesto su mirada en una tienda dedicada al comercio de calzado ubicada en el jirón Dos de Mayo Nº 331. Una fémina hacía de campana mientras los malhechores aprovecharon un predio demolido y realizaron un forado a la pared de la vivienda.
 
Los dueños del local, que se habían ausentado en el día regresaron a cerrar su comercio y se percataron del hecho, dando aviso a las autoridades. En la escena del robo frustrado los delincuentes alertados de la presencia de los vecinos abandonaron sus herramientas de trabajo y realizaron algunos disparos al aire, dándose a la fuga.
 
La policía realizó las diligencias en la manzana y lograron la captura de dos presuntos integrantes de la banda criminal. La alerta se debió a la presencia de una dama que se había alojado en una de las habitaciones del hospedaje José Gálvez, que se encuentra al frente de la tienda de zapatos.
 
Con nombres falsos, también registró a su compinche y tras el alboroto del vecindario abandonaron el hostal y se trasladaron hasta otro hospedaje ubicado en el jirón Salaverry. Efectivos del orden dieron con los dos presuntos delincuentes, mientras que otro se dio a la fuga. Uno de los capturados residente en el Callao y con ingreso al penal.
 
Los vecinos manifestaron que el autor o autores de los disparos lograron escapar por las viviendas contiguas y se espera su captura.

Videos de actualidad