Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

ELMER ALAYA FUE PROPUESTO COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CELENDÍN

Por su don de gente y liderazgo inspirador, Elmer Alaya Izquierdo, alcalde distrital de Sorochuco fue propuesto como precandidato a la alcaldía provincial de Celendín con miras a los comicios regionales y municipales que se desarrollarán en octubre del año próximo (2018), a nivel nacional.

La autoridad edil fue aclamado por más de quinientos delegados de la región Cajamarca que participaron del Congreso Departamental del partido político “Peruanos por el Kambio”, el último sábado 08 de julio en la “capital del carnaval peruano”. La propuesta fue llevada por el Comité Provincial de Celendín, tras evaluar la eficiente gestión municipal de Elmer Alaya.

Alaya Izquierdo es un vasto conocedor de la gestión pública y un experimentado burgomaestre que se ha ganado el aprecio del pueblo de Sorochuco, pues en menos de tres años ha concretizado diferentes obras de trascendencia social para sus coterráneos en pos de una mejor calidad de vida.

Comunidades olvidadas por gobiernos locales anteriores y un pueblo sometido a la ambición de quienes antes lo gobernaron, hoy saludan las buenas intenciones del alcalde del distrito de Sorochuco, pues consideran que sería el mejor cuadro político que Celendín merece como su próximo gobernante.

Tras el evento, Elmer Alaya Izquierdo dijo que esta propuesta lo toma con la humildad que siempre lo ha caracterizado y que sí este grupo de celendinos, al igual que muchos otros paisanos, le confían los destinos de Celendín aceptará este reto, pues en nuestra provincia hay muchas cosas por hacer.

“Lo tomo con mucha humildad, pero creo que yo no soy el indicado para hablar de esta propuesta pues ha sido una cuestión genuina que ha surgido de las bases. Yo sigo trabajando indesmayablemente por mi distrito de Sorochuco y más adelante, cuando se concrete mi participación, podríamos hablar específicamente de mi candidatura a la alcaldía de Celendín, a quien por cierto quiero mucho y le envío el saludo de mis paisanos por su fiesta patronal en honor a la Virgen del Carmen”, comentó.

Videos de actualidad