Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS CELEBRARON LA SEMANA DEL AGUA

Administrador Local del Agua Las Yangas Suite – Celendín, agradeció a Minera Yanacocha por el apoyo que brindó para la realización de las diferentes actividades.

El ingeniero Juan Antonio Quiroz Quintana, Administrador Local del Agua "Las Yangas Suite" – Celendín dio a conocer que todas las actividades programadas por el día del agua, han contado con la participación de los alumnos, profesores, instituciones municipales distritales y provinciales, así como de Minera Yanacocha en representación de la empresa privada.

Bajo el lema “Soluciones para el agua en base a la naturaleza” hemos tenido charlas que van a permitir a la población tomar conciencia sobre la importancia que tiene el agua en nuestras vidas y cómo debemos cuidarla.

“Somos testigos que debido al cambio climático han disminuido las lluvias” entonces lo que debemos impulsar es la construcción de infraestructura que nos permita almacenar el agua en épocas de lluvia, el cuidado de las franjas marginales, reforestación, entre otras actividades que nos permitan incrementar las reservas de agua, indicó.

Videos de actualidad