Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

INVESTIGAN MUERTE DE JOVEN QUE FUE DADO DE ALTA DE HOSPITAL DE CHOTA

El motociclista Emanuel Guevara sufrió un accidente de tránsito, pero después de ser evaluado en el hospital de Chota, fue dado de alta y a las pocas horas murió

Emanuel Guevara Briones (19) el pasado fin de semana sufrió un aparatoso accidente en su motocicleta, pues se despistó y cayó sobre una loza deportiva, por ello fue llevado hasta el hospital José Soto Cadenillas (Chota), donde lo evaluaron y posteriormente fue dado de alta; sin embargo, murió después de unas cuantas horas.

Los familiares del joven exigieron explicaciones, puesto que no se entiende, de por qué le dieron de alta si no se encontraba bien de salud, el personal que lo revisó no cumplió con su trabajo a cabalidad.

Por su parte el administrador del hospital José Soto Cadenillas, Carlos Tapia Idrogo, se pronunció sobre el caso e indicó que el joven fue dado de alta porque aparentemente no presentaba lesiones graves y sus familiares (entre ellos una trabajadora del hospital de Chota) decidieron que se recupere en su domicilio.

Tapia expresó que ya se realizan ya las investigaciones del caso, con el propósito de determinar si es que hubo o no una negligencia, por parte del personal que evaluó a la infortunada víctima.

Videos de actualidad