Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

PADRE E HIJO MUEREN EN VUELCO DE CAMIONETA EN VÍA CAJAMARCA SAN PABLO

Se trata de un menor de dos años de edad de iniciales Y. C. P y su padre, identificado como Oscar Peralta Sánchez (29).

El despiste y vuelco de una camioneta 4 X 4 dejó el lamentable saldo de dos personas muertas, uno de ellos es un menor de edad identificado con las iniciales Y. C. P de apenas dos años de nacido, mientras que el otro cadáver es el padre del menor, a quien se lo identificó como Oscar Peralta Sánchez (29)

El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 24 de la carretera que une a la provincia de San Pablo con Cajamarca, donde la camioneta 4 X 4 con placa de rodaje M4E 945, se despistó y cayó a un abismo, dejando también cuatro personas heridas.

Los heridos fueron identificados como el niño de iniciales F.A.P (05), Felícita Peralta Sánchez (27), Gilmer Hernández Torres (45) y Manuel Peralta Sánchez (42), quienes fueron trasladados hasta el centro médico más cercano para que se les preste los auxilio médicos correspondientes.

Personal de la policía de Carreteras y de la comisaría de San Pablo ayudaron a las labores de rescate de los heridos, los cuales fueron estabilizados para luego ser llevados al centro médico, luego con la presencia del representante del Ministerio Público rescataron los cuerpos sin vida. 

RPP

Videos de actualidad