Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

PADRE EXIGE JUSTICIA Y CAPTURA DE VIOLADOR DE SU HIJA DE DIEZ AÑOS

Rolando Cubas pidió apoyo al presidente Pedro Pablo Kuczynski, para que con su ayuda, se capture pronto al volador de su hija.

Rolando Cubas Gordillo, padre de la niña de iniciales A.M.C.D de apenas 10 años de edad, llegó hasta la provincia de Cutervo para exigir justicia, pues su menor hija fue víctima de violación sexual por parte de su tío, Amado Burga Delgado (63), hasta en dos oportunidades y como consecuencia la niña tiene 25 semanas de embarazo.

Con la voz quebrada, se dirigió al presidente Pedro Pablo Kuczynski y le solicitó su apoyo, pues él como padre debe entender el dolor que está pasando, además ordene a quien corresponda que se realicen los operativos policiales del caso, para la captura de Amado Burga Delgado (63).

“Yo quiero que la policía capture a este tipo y después se pudra en la cárcel, que le den cadena perpetua, no debe estar libre”, puntualizó Rolando Cubas.

El presunto violador es tío de la menor, quien se habría aprovechado que la niña fue a llevar el alimento a su ganado, para dar rienda suelta a sus intensiones insanas.

Videos de actualidad