Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

SE CAEN LAS OBRAS DE “CALIDAD” DE EDY BENAVIDES EN BAMBAMARCA


Así está el gobierno del pueblo para el pueblo.

Obra denominada “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad en la Av. Túpac Amaru” con una inversión inicial de S/. 3, 676 461.84 sin contar el adicional, en los último días la comuna bambamarquina ha sido cuestionada por la pésima construcción del pavimento en la referida vía de ingreso a nuestra ciudad capital.

Se suma ahora el muro de contención y graderías en el pasaje La Paz, obra que ha sido ejecutada con un presupuesto de 681,059.53 soles.

Pero los problemas no solo es en el pasaje la Paz; sino también en la avenida La Paccha con una inversión inicial de S/. 3 366 264.24 sin contar con el adicional, según la Municipalidad es una obra de envergadura, la cual debió culminar hace 5 meses, sin embargo ya pasó casi un año y la obra no culmina y ya presenta algunas deficiencias.

Para el alcalde Edy Benavides esta obra sería de calidad, además en su rendición de cuentas del año fiscal 2016 esta obra le dio por concluida al 100%

Los pobladores de la zona dicen todo lo contrario.
Frente a todo esto, la población ha cuestionado a la municipalidad de Bambamarca por la pésima ejecución de obras o mejor dicho las obras de calidad como dice el alcalde Edy Benavides.

Radio Charles.

Videos de actualidad