AMELI: “ANTE UNIVERSITARIO NOS JUGAMOS EL PRESTIGIO COMO INSTITUCIÓN”

AMELI: “ANTE UNIVERSITARIO NOS JUGAMOS EL PRESTIGIO COMO INSTITUCIÓN”

Viernes 15 de Noviembre de 2019

UTC logró el objetivo de mantener la categoría a dos fechas de culminar el campeonato 2019, pero este fin de semana jugará el partido más importante de la fecha 16 ante Universitario de Deportes que pelea el torneo Clausura. “Vamos a afrontar este partido con mucha responsabilidad porque nos jugamos muchas cosas, una de ellas es el prestigio como institución”, dijo el entrenador argentino Gerardo Ameli.

Universitario tiene un plantel muy rico, cualquiera que juegue es de alto nivel. Ha recuperado a varios jugadores y está gestionado la presencia de Aldo Corzo –que jugará este viernes con la Selección y luego quedará liberado – porque saben que el partido es fundamental para sus aspiraciones de campeonar pero “nosotros nos jugamos un montón de cosas, demostrar que no fue casualidad la levantada del equipo, de mantenernos invictos desde que llegamos, y los jugadores saben que se juegan oportunidades laborales para el próximo año”, expresó el técnico.

Para el encuentro del domingo, UTC no podrá contar con el argentino Gerardo Martínez y Kevin Ruiz, por acumulación de tarjetas amarillas, pero eso no preocupa al entrenador porque confía en el plantel que afrontará este partido y dejará todo en la cancha en busca de la victoria. “Sin la presión de haber salvado la categoría, afrontaremos este partido con otra mirada. Sabemos la responsabilidad que implica un partido de esta característica, es un partido lindo para jugar”, señaló Ameli.

UTC cerrará la temporada en Cajamarca, buscado la victoria para alegría de la hinchada que este domingo llenará el estadio Héroes de San Ramón. El partido se jugará a las 3.30 de la tarde.

El sábado a las 9.00 de la mañana se venderán las entradas en la tribuna sur: 15 soles norte y sur, 25 soles oriente, 30 soles occidente y 35 soles butaca occidente.

Compartir en: