AMELI ESTÁ CONVENCIDO QUE SACARÁ DEL FONDO A UTC Y PELEARÁ CUPO A LA SUDAMERICANA

AMELI ESTÁ CONVENCIDO QUE SACARÁ DEL FONDO A UTC Y PELEARÁ CUPO A LA SUDAMERICANA

Viernes 27 de Septiembre de 2019

El nuevo técnico de UTC, el argentino –italiano Gerardo Ameli, de 49 años, está convencido que sacará del fondo de la tabla al equipo y peleará un cupo a la copa Sudamericana. La convicción del técnico frente a la situación del club en el torneo fue decisiva para que la directiva contrate sus servicios hasta finalizar la temporada, con opción a renovar.

Se trata de un comando técnico con experiencia, que conoce el medio al haber dirigido a equipos como Sport Rosario 2016 y Municipal 2017 (en Muni trabajó con el arquero Erick Delgado). Ameli es un entrenador muy responsable, exigente y estudioso del fútbol, dijo a la Beta Deportes una fuente cercana al club.

“Lo que en este momento queremos es salir del fondo de la tabla, y si se puede pelear una clasificación a la Sudamericana (con 27 puntos en disputa) bienvenido sea”, añadió la fuente, al precisar que se trata de un comando con buena metodología de trabajo y que estudia mucho al rival.

El entrenador arribará este viernes al medio día a Cajamarca junto a sus colaboradores conformado por Walter Fiori como asistente técnico y Daniel Bernard como preparador físico.

El “Loco” Ameli viene de dirigir a Deportes Antofagasta de Chile, desde el 2018 y parte del 2019.

Compartir en: