DELANTERO JANIO PÓSITO YA ENTRENA CON UTC

DELANTERO JANIO PÓSITO YA ENTRENA CON UTC

Miércoles 17 de Julio de 2019

Luego de pasar examen médico, el delantero nacional Janio Pósito (29 años), comenzó a entrenar con UTC esta mañana en el estadio Héroes de San Ramón, y al final de la práctica fue presentando a la prensa.

El segundo refuerzo del Gavilán proviene de Melgar. El 2017 jugó en Sport Rosario de Huaraz anotando 12 goles, y el año pasado fue contratado por Alianza Lima marcando 9 tantos. Su cuota goleadora despertó el interés de los arequipeños por ficharlo, pero no tuvo la continuidad que esperaba.

“Estoy agradecido con el profe Franco (Navarro) y la directiva por confiar en mí. Tomé la decisión de venir a UTC porque se trata de un club serio, que tiene objetivos claros y porque mantiene un grupo unido”, dijo Pósito durante su presentación.

Señaló que espera tener continuidad en el equipo. “Mi contrato es hasta finalizar la temporada, y vengo a aportar mi granito de arena, aprovechando las oportunidades que me brinde el entrenador”.

Sobre la adaptación a la altura de Cajamarca, Janio segura no tener problema porque jugó en ciudades de altura y dijo estar apto a jugar este sábado ante Carlos Mannucci en Trujillo, por la segunda fecha del Clausura.

Compartir en: