FRANCO ASEGURA QUE UTC SALDRÁ DEL MAL MOMENTO EN EL CLAUSURA

FRANCO ASEGURA QUE UTC SALDRÁ DEL MAL MOMENTO EN EL CLAUSURA

Lunes 19 de Agosto de 2019

El técnico de UTC Franco Navarro aseguró que el equipo saldrá del mal momento en el torneo Clausura, tras la derrota 2-0 del último sábado ante Melgar y que deja al cuadro cajamarquino en el último lugar de la tabla.

“Hemos salido de situaciones como ésta, de derrotas consecutivas en años anteriores y hemos peleado la clasificación a un torneo internacional. Hoy la situación es difícil, es dura, me llena de tristeza pero vamos hacer todo lo que está a nuestro alcance para que el equipo levante y se reencuentre con los triunfos”, expresó.

Franco asume su responsabilidad de lo que está sucediendo con el equipo, pero “mientras tenga un grupo comprometido, más allá de los errores y limitaciones vamos a seguir insistiendo. Hoy pareciera que está todo cuesta arriba, que todo está mal pero estoy seguro que vamos a salir de este mal momento”.

El entrenador dijo entender el malestar de la gente, del hincha que se enoja e insulta, pero es parte de este deporte. “A los hinchas tengan la seguridad que el equipo va salir adelante. Ya hemos hablado en caliente con el grupo y lo vamos hablar durante la semana, todos tienen que ser autocríticos, asumir su rol de protagonistas”, acotó.

Respecto a las ausencias de algunos jugadores como Jorge Bosmediano, Santiago Fosgt y Erick Delgado, explicó que Bosmediano viene de una lesión y jugó en la reserva ante Melgar, probablemente esté para el partido con Alianza Universidad; el caso de Delgado se debe a la ausencia en los entrenamientos por un tema personal y tuvo que viajar a Lima, y Fogst se encuentra lesionado.

“Sabíamos que Melgar iba a ser un rival duro, que nos iba a complicar. El partido fue intenso, bien jugado, tuvimos oportunidades de gol pero nos faltó tranquilidad para definir. Vamos a corregir los errores y retomar el camino, prepararnos para reencontrarnos con el triunfo en algún momento. Esperemos que sea en Huánuco”, puntualizó.

Compartir en: