FRANCO NAVARRO RENOVÓ CON UTC Y SE QUEDA EL 2018

FRANCO NAVARRO RENOVÓ CON UTC Y SE QUEDA EL 2018

Jueves 10 de Agosto de 2017

La buena campaña que viene cumpliendo Franco Navarro en el campeonato descentralizado, al disputar el torneo de Verano y Apertura, despertó el interés de la directiva en retenerlo para la próxima temporada. El técnico llegó a un acuerdo con UTC y se queda el 2018.

Una fuente confiable del club dijo a la Beta Deportes que la renovación de Franco incluye a su comando técnico, aunque la dificultad de continuar en el equipo sería del preparador físico Jorge Luis Fleitas, por un tema netamente personal.

La decisión de la directiva es retener no solo al comando técnico, también a la mayoría de jugadores que vienen cumpliendo una gran campaña. En ese sentido ha iniciado las conversaciones con los jugadores para continuar con el proyecto.

Al quedarse Franco, la mayoría de jugadores optarán por renovar, eso significa mejoras en sus remuneraciones. Según nuestra fuente, la decisión de quedare una temporada más pasa por jugar un torneo internacional el 2018 (Copa Libertadores o Sudamericana).

Mientras tanto, El Gavilán se prepara para jugar de visita el domingo 13 de agosto a las 3:30 de la tarde ante Alianza Atlético de Sullana, en la última fecha del torneo Apertura. UTC espera un milagro para ganar el campeonato en la última jornada.

Compartir en: