JEAN DEZA QUIERE SEGUIR EN UTC LA PRÓXIMA TEMPORADA

JEAN DEZA QUIERE SEGUIR EN UTC LA PRÓXIMA TEMPORADA

Viernes 08 de Noviembre de 2019

En dos semanas culminará el campeonato profesional 2019 y muchos jugadores, especialmente los que más destacaron, comenzarán a evaluar propuestas para la próxima temporada. En UTC el delantero Jean Deza tuvo un buen año y tranquilamente podría ir a algún club de la capital; sin embargo, el jugador expresó deseo de continuar en Cajamarca pero eso dependerá de la directiva.

Por ahora está mentalizado en cerrar de la mejor manera el torneo, ganando los tres partidos que restan ante Garcilaso, Universitario y Pirata. “Estoy esperando que termine el campeonato y luego evaluar ofertas para tomar la mejor decisión”.

Deza agradeció a la directiva del club por confiar en él. “Sí es posible continuar en Cajamarca, para ello se tiene que conversar, llegar a un buen acuerdo ambas partes. Yo estoy dispuesto a escuchar la propuesta de la directiva, puede ser que me quede”, refirió.

Sobre el partido de este viernes 3.30 de la tarde ante Real Garcilaso, el delantero señaló que UTC va en busca de los tres puntos. “Garcilaso es un equipo complicado, con buenos jugadores; pero UTC también tiene un buen plantel y este viernes vamos a salir a proponer, a buscar los tres puntos”, puntualizó.

Compartir en: