JUEGOS LIMA 2019: LA CAJAMARQUINA MARIA FE MUÑOZ COMPETIRÁ EL 6, 7 y 9 DE AGOSTO

JUEGOS LIMA 2019: LA CAJAMARQUINA MARIA FE MUÑOZ COMPETIRÁ EL 6, 7 y 9 DE AGOSTO

Jueves 25 de Julio de 2019

La nadadora junto al futbolista Eduardo Rabanal representarán a Cajamarca en Juegos Panamericanos.

Gílmer Muñoz, papá de la nadadora María Fe Muñoz, manifestó que su hija se encuentra lista para participar de los juegos Panamaricanos y Parapanamericanos Lima 2019 y señaló que la experiencia adquirida en el Mundial de Natación que se viene celebrando en Korea del Sur, donde además la joven deportista logró superó su récord personal, pues le servirá de experiencia para conseguir alguna presea en campeonato que está próximo a comenzar en Perú.

“Ella viene al Perú el 28 o 29 de julio para sumarse a los Juegos Panemericanos”, indicó Gílmer Muñoz, quien además reveló que mantiene constante conversación con María Fe a través de redes sociales.

Como se recuerda, María Fe Muñoz y Eduardo Rabanal, en la rama futbolística, son los únicos dos deportistas cajamarquinos que representarán a esta región en los juegos Lima 2019.

Aunque sumado a ellos, se encuentra el gerente de la Municipalidad Distrital de Baños del Inca, Jorge Julián Castro, quien actuará en esta cita continental como oficial técnico en atletismo.

Compartir en: