MARTÍNEZ Y LEÓN NO JUGARÁN ANTE DEPORTIVO MUNICIPAL

MARTÍNEZ Y LEÓN NO JUGARÁN ANTE DEPORTIVO MUNICIPAL

Jueves 17 de Octubre de 2019

UTC tiene dos bajas ante Deportivo Municipal para el partido a jugarse este domingo a la 1.30 de la tarde en Huacho, por la fecha 12 del torneo Clausura. Se trata del volante argentino Gerardo Martínez que no jugará por acumulación de tarjetas amarrillas; y Franco León no estará por un acuerdo entre ambos clubes, el jugador pertenece a Municipal.

“Lamentablemente no jugaré este partido. Me gustaría estar porque el equipo necesita que estemos unidos, pero los compañeros están preparados para esto y tengo mucha fe que vamos a salir adelante este fin de semana”, dijo Martínez.

Señaló que sumar es importante y un empate ante Municipal caería bien teniendo en cuenta que luego vienen dos partidos seguidos en Cajamarca ante Ayacucho y Unión Comercio. “Ganando esos dos partidos ya no tendríamos que mirar lo que suceda en el fondo de la tabla”, acotó.

Por su parte Franco León expresó su deseo de jugar. “Se trata de un acuerdo entre ambas instituciones y se tiene que respetar. Hay sentimientos encontrados porque pertenezco a Municipal, pero hoy me debo a UTC y esperamos sacar un buen resultado. Si no se puede ganar al menos un punto sirve y luego tratar de sumar seis puntos en los dos partidos seguidos que nos toca de local con Ayacucho y Comercio”, indicó.

El pase del jugador pertenece a Municipal y fue cedido a préstamo a UTC. En la cláusula del contrato establece que no jugará cuando ambos equipos se enfrenten.

Compartir en: