UTC ALARGA INVICTO CON AMELI AL EMPATAR 1-1 CON UNIVERSITARIO

UTC ALARGA INVICTO CON AMELI AL EMPATAR 1-1 CON UNIVERSITARIO

Lunes 18 de Noviembre de 2019

El Gavilán sumó ocho partidos consecutivos sin conocer derrota en el torneo Clausura, al empatar esta tarde 1-1 con Universitario de Deportes en el estadio Héroes de San Ramón, alargando el invicto del técnico Gerardo Ameli que se hizo cargo del equipo el 25 setiembre, tras la goleada 4-0 ante Sport Boys en el Callao y que precipitó la salida de Franco Navarro.

Seis empates y dos victorias registra el técnico argentino con UTC: empató de local 1-1 ante Cristal en la fecha 9 (aunque el partido lo dirigió el entrenador de la reserva Edwin Arévalo, Ameli tuvo que ver en el resultado), luego igualó en Trujillo con Vallejo 0-0. La fecha 11 empató 0-0 con Cantolao en Cajamarca, la fecha 12 sumó otro empate en Lima 0-0 con Municipal, la fecha 13 derrotó de local 2-0 a Ayacucho, la fecha 14 volvió a ganar en casa 2-1 a Unión Comercio, la fecha 15 empató 0-0 con Garcilaso en Cusco y la fecha 16, jugado esta tarde en el Héroes de San Ramón, empató 1-1 con Universitario con gol de Janio Pósito al minuto 30 del segundo tiempo. La U abrió el marcador por intermedio de Alberto Quintero al minuto 30 del primer tiempo al aprovechar un error de Jean Deza que quiso jugar el balón con el arquero Delgado pero el toque le salió corto.

El equipo cajamarquino jugó gran parte del encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Jonathan Segura al minuto 9 del primer tiempo. La U también perdió a un jugador por expulsión (Nelson Cabanillas) al minuto 31 del segundo tiempo.

UTC jugó su último partido de la temporada en Cajamarca y lo hizo a estadio lleno con unos 10.000 espectadores. Con el empate ante la “U”, el Gavilán sumó 39 puntos en la tabla acumulada y la última fecha jugará de visita el próximo domingo ante el descendido Pirata FC.

Compartir en: