ALDEAS INFANTILES SOS: MÁS DE 1 200 NIÑOS SON BENEFICIADOS CON OLLAS Y COMEDORES COMUNITARIOS

ALDEAS INFANTILES SOS: MÁS DE 1 200 NIÑOS SON BENEFICIADOS CON OLLAS Y COMEDORES COMUNITARIOS

Miércoles 07 de Abril de 2021

“Yo paro una olla” es una campaña que impulsa Aldeas Infantiles nivel nacional desde el año pasado y que proyecta ayudar a más de 3 700 familias de extrema pobreza afectados por la pandemia del coronavirus, indicó Jhony Noa, director de Desarrollo Programático. En Cajamarca, señaló que están trabajando con jardines, hogares comunitarios y programas sociales a los cuales destinan presupuesto para el fortalecimiento de ollas y comedores comunitarios con el objetivo de beneficiar a más de 1 200 niños de 417 familias vulnerables. 

Sin embargo, señaló que para este año tienen planificado ayudar a más menores. “Nuestras proyecciones para este año es atender a más de 3 300 niños vulnerables de las zonas que son Paccha Chica, La Tulpuna, Tres Molino, Shaullo Chico, Tartar Grande”, indicó el vocero de Aldeas Infantiles SOS. 

El presupuesto destinado para esta campaña es de más de 1 millón de soles y las regiones beneficiadas son Lima, Cajamarca, Cuzco, Ayacucho, Puno, entre otras. “Nuestro interés es cubrir un mayor número de beneficiarios e invito a la población cajamarquina y al sector privado a sumarse a esta campaña”, refirió. 

Compartir en: