ANUNCIAN WORKSHOP VIRTUAL DE AGENCIAS DE VIAJE DE CAJAMARCA PARA EL 28 Y 29 DE DICIEMBRE

ANUNCIAN WORKSHOP VIRTUAL DE AGENCIAS DE VIAJE DE CAJAMARCA PARA EL 28 Y 29 DE DICIEMBRE

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

Buscan promocionar a nivel nacional los servicios turísticos de la región por la reactivación económica 

Este mediodía, en conferencia de prensa, representantes de diferentes agencias de viaje anunciaron la realización del primer workshop digital de Cajamarca en el que buscarán promover esta región como un atractivo destino turístico ante los operadores turísticos de todo el país y atraer visitantes para el próximo año. Este evento se desarrollará los días 28 y 29 de diciembre y cuenta con el respaldo de PromPerú, la Dircetur y la Municipalidad Provincial de Cajamarca, indicó el empresario Sergio Cabellos. 

El también presidente de la Asociación Nacional de Agencias de Viaje de Turismo (Apavit) en Cajamarca, sostuvo que de esta manera se encuentran aportando a la reactivación económica. “Buscamos recuperarnos porque el turismo ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia y lo que necesitamos en Cajamarca es que la gente vuelva a viajar”, indicó. 

En ese sentido, Cabellos Lazo, sostuvo que además de los servicios turísticos como restaurantes, hoteles y agencias de viaje, se promocionarán nuevas alternativas turísticas para los visitantes como son: Secsemayo, la ruta de artesanos de Mollepampa, Llushcapampa, las lagunas del Alto Perú, entre otros. 

Compartir en: