CAPTURAN A TRES INTEGRANTES DE LA BANDA CRIMINAL “LOS INJERTOS DE NUEVO CAJAMARCA”

CAPTURAN A TRES INTEGRANTES DE LA BANDA CRIMINAL “LOS INJERTOS DE NUEVO CAJAMARCA”

Martes 30 de Junio de 2020

Personal Policial de la División de Investigación Criminal del Frente Policial Cajamarca, tras tomar conocimiento que, una persona de sexo masculino habría sido víctima de robo agravado y extorsión, en el interior de una vivienda situada en Jr. San Quirino N° 136, Barrio Fonavi I – Cajamarca, hecho ocurrido el día sábado 27 de junio 2020 a las 00:30 horas aproximadamente, por lo que de inmediato personal policial realizaron acciones de inteligencia operativa obteniendo información que se trataría de una banda criminal que se autodenomina “Los injertos de Nuevo Cajamarca”

es así que en flagrancia delictiva y rápida acción por parte del personal Policial del área de Investigación de Robos – Divincri–CAJ, realizaron la intervención, detención y desarticulación de la banda criminal “Los injertos de Nuevo Cajamarca” integrado por Pedro Juver Medina Briones (24) alias “pelucas”, Hjalmar Rey Zelada Toribio (29) alias “gordo” quienes se encontraban en la Av. San Martín y Tahuantinsuyo y Jhon Quispe Ponce (34) "teclas" en su inmueble ubicado en el Jr. Guadalupe N°127 - Cajamarca.

Al momento de la intervención policial, en posesión de los sujetos intervenidos se encontró (02) teléfonos celulares mismos que fueron utilizados para realizar los diferentes actos delictivos así mismo se logró recuperar las especies robadas.

Motivo por el cual personal policial traslado a Los presuntos delincuentes a la dependía policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Compartir en: