CENTRO TURÍSTICO DE SEXEMAYO TOMA PROTAGONISMO EN CAJAMARCA EN MEDIO DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

CENTRO TURÍSTICO DE SEXEMAYO TOMA PROTAGONISMO EN CAJAMARCA EN MEDIO DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

“Es una nueva maravilla en Cajamarca”, según su propietario 

A solo 45 minutos de la ciudad de Cajamarca, en el kilómetro 21 de la carretera a Chetilla, se encuentra Sexemayo, un conjunto rocoso con un gran número de figuras que está tomando protagonismo en medio de la pandemia del coronavirus. Conocido como el segundo Cumbe Mayo, este atractivo turístico ha comenzado a revisar un importante número de visitantes, entre 40 y 50 personas por día, indicó su propietario, el señor Alejandro Pérez Novoa. 

“Sexemayo es considerado ahora como una nueva maravilla en Cajamarca”, manifestó don Alejandro quien invitó a la población a acudir a este lugar y conocer un poco más de este centro turístico inaugurado hace unos años y cuyo recorrido toma hasta 3 horas. 

“Sexemayo tiene un mirador, y un portal conocido como la Ventana al Cielo y estoy seguro que las personas que acudan a nosotros van a irse muy satisfechos”, sostuvo don Alejandro quien, además, indicó que junto a las agencias de viaje han facilitado el traslado de visitantes hacia este nuevo destino turístico. 

Compartir en: