CINCO ESPECILISTAS ASESORAN A ARTISTAS Y EMPRESARIOS PARA QUE ACCEDAN A FONDOS CONCURSABLES

CINCO ESPECILISTAS ASESORAN A ARTISTAS Y EMPRESARIOS PARA QUE ACCEDAN A FONDOS CONCURSABLES

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Todos fueron contratados por la municipalidad de Cajamarca

El gerente de Turismo, Cultura y Centro Histórico de la Municipalidad de Cajamarca, Jaime Rodrigo Silva Santisteban, informó que se han conformado equipos con los que se vienen asesorando tanto a artistas como empresarios locales afectados por la pandemia del coronavirus para que puedan acceder a los fondos no reembolsables que promueve el Gobierno Central para la reactivación económica del país.

En el caso de los artistas, el funcionario manifestó que se han contrato los servicios de tres especialistas para asesorar a los participantes que buscarán salir seleccionados por el Ministerio de Cultura y, en el caso de Turismo Emprende que impulsa el Mincetur, se ha requerido de dos especialistas más.

Al respecto, indicó que la respuesta por parte de la población ha sido favorable. “La población está participando y el tema ahora son los requisitos que se piden a los interesados. Es por ello que estos especialistas ayudarán a solucionar estos impases y esperamos que tengamos el mayor número de personas que salgan seleccionables”, refirió Silva Santisteban.

La posibilidad está abierta para todos y con estos especialistas, buscamos que los participantes presenten toda la documentación en base a los requerimientos del Gobierno Central, señaló.

Compartir en: