COLECTIVO CAJAMARCA RESPIRA IMPULSA NUEVA COLECTA POR CRISIS SANITARIA

COLECTIVO CAJAMARCA RESPIRA IMPULSA NUEVA COLECTA POR CRISIS SANITARIA

Jueves 08 de Abril de 2021

Que las autoridades compren o gestionen la instalación de más plantas de oxígeno, señalan 

“Más oxígeno, del pueblo para el pueblo”, este es el nombre de la segunda colecta con el cual el Colectivo Cajamarca Respira busca recaudar fondos económicos para la adquisición de más balones de oxígeno, ventiladores mecánicos, concentradores y una segunda planta de oxígeno que sirvan para atender la gran demanda que tiene la población por la pandemia del coronavirus, indicó el padre Juan Carlos Pérez. 

Señaló que a través de redes sociales se encuentran circulando los números de cuentas bancarias de los representantes de este colectivo y un número Yape para los depósitos. “Tenemos llamadas cada cinco minutos preguntándonos por oxígeno, pero ya no contamos con ninguno tanque, todos han sido prestados”, refirió. 

En otro momento, el representante de la Diócesis de Cajamarca se refirió a los reclamos que tiene la población para la construcción de plantas de oxígeno por la Municipalidad Provincial de Cajamarca y el Gobierno Regional. “Tienen que evaluar con mayor prisa las necesidades de la población. Es importante que las autoridades nos hablen claro”, sostuvo.

Compartir en: