CONTINÚAN INTERVENCIONES A MOTOCICLISTAS POR INCREMENTO DE ÍNDICES DELICTIVOS

CONTINÚAN INTERVENCIONES A MOTOCICLISTAS POR INCREMENTO DE ÍNDICES DELICTIVOS

Viernes 23 de Octubre de 2020

Personas con antecedentes penales y motos robadas se han logrado evidenciar en los operativos 

El comandante PNP Pedro Távara Rodríguez, jefe de la comisaría central del Frente Policial de Cajamarca, indicó que continúan realizando intervenciones en diferentes puntos de la ciudad e invocó a conductores de unidades vehiculares y motorizadas a portar siempre los documentos de identidad para evitar ser sancionados. Señaló que en estos operativos se han logrado intervenir personas con antecedentes penales y se detectaron motos robadas. 

“Se están notando que en estos operativos hay muchos conductores que no tienen licencia o el SOAT”, indicó el comandante PNP quien además refirió que estas acciones buscan hacer cumplir las medidas dispuestas por el Estado de Emergencia. 

Finalmente, invocó a la población a seguir con las medidas sanitarias para la contención de la covid-19 y evitar acudir a lugares de mayor concentración de personas puesto que, según datos de la Diresa Cajamarca, en los últimos días se han reportados incrementos de contagios y pacientes que son ingresados a los diferentes establecimientos de salud. 

Compartir en: