DENUNCIA IRREGULARIDADES EN CONCURSO “CAS” PARA QUÍMICO FARMACÉUTICO EN CAJABAMBA

DENUNCIA IRREGULARIDADES EN CONCURSO “CAS” PARA QUÍMICO FARMACÉUTICO EN CAJABAMBA

Lunes 23 de Septiembre de 2019

Postulante había sacado 0.75 puntos más que su contendora, pero no entiende por qué no la adjudicaron la plaza.

Johana Marilyn Chicoma Alcalde, quien hasta ayer a la una de la tarde era la feliz ganadora de un concurso CAS en el hospital Nuestra Señora del Rosario de la provincia de Cajabamba, mostró todo su enfado al enterarse que de última hora y sin explicaciones, la Dirección Regional de Salud de Cajamarca a través de un comunicado había cambiado de ganador, adjudicándole la plaza de químico farmacéutico a Dora Consuelo Silva Martos.

La afectada asegura haber iniciado con todos los trámites legales y dijo no entender motivo del cambio repentino. El comunicado da cuenta de los reclamos efectuados y la decisión tomada, pero no explica el motivo a horas de otorgar el puesto ofertado. “Anoche apareció el comunicado que había un reclamo y le daban ganador a la persona que quedó en el cuarto lugar en el concurso”, indicó Johana.

“Creo que antes de lanzar una lista de ganadores, debieron informar que no era una lista oficial”, refirió la especialista, quien señala tomará acciones legales, quien en este proceso había obtenido 44 puntos en la coevaluación curricular y 40.75 en la entrevista personal, sumando 84.75 puntos, 0.75 puntos más que la contendora que aparece en el cuarto lugar.

Compartir en: